PPLL
Martes, 31 de marzo 2009, 03:56
Publicidad
Una delegación del Gobierno Vasco fue invitada el pasado viernes a exponer en París su política anticrisis ante el Consejo Nacional de la Vivienda francés, un órgano encuadrado en el ministerio del mismo nombre del Gobierno de Nicolás Sarkozy, en el que están representados la administración, los constructores, los bancos, las sociedades de alquiler, los notarios y los consumidores. El Consejo creó el mes pasado un grupo de trabajo que está analizando, por un lado, las medidas para facilitar el acceso de los ciudadanos a los créditos; y, por otro, las ayudas que se están poniendo en marcha para evitar que las personas en dificultades puedan perder su casa al no poder hacer frente a los bancos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.