
LONDRES | EFE
Jueves, 2 de abril 2009, 19:51
La actriz británica Keira Knightley es la protagonista de la última campaña publicitaria lanzada hoy en el Reino Unido con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la dimensión social de la violencia de género.
Publicidad
En los apenas dos minutos de duración del anuncio, se puede ver a la protagonista de "Piratas del Caribe" siendo golpeada por su pareja tras regresar de un rodaje.
El anuncio, dirigido por el cineasta británico Joe Wright ("Atonement"), concluye preguntando al espectador si no es hora ya de que alguien grite "¡corten!".
Knightley aseguró que quería formar parte de esta campaña porque, a pesar de que rara vez se oiga hablar de ello, "la violencia doméstica tiene lugar en todas las capas de la sociedad".
La iniciativa parte de la organización de apoyo al colectivo femenino "Women's Aid", que señala que cada semana dos mujeres mueren como consecuencia de la violencia machista.
La consejera delegada de esta ONG, Nicola Harwin, manifestó su esperanza de que esta campaña "sensibilice a la población" y "haga ver a las víctimas y a sus familias que tienen un apoyo ahí fuera".
|
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.