X.G.
Lunes, 6 de abril 2009, 03:27
Publicidad
El Akaba no sólo se alzó con el título de la Copa si no que volvió a dejar claro que es el club que mejor sabe adaptarse a este tipo de competiciones. No en vano ha sido el único conjunto que ha logrado alcanzar la final en las últimas cuatro ediciones, entre un total de siete y logrando auparse con el triunfo por dos veces en 2007 y en 2009.
Su hazaña cobra mayor relieve teniendo en cuenta que hay equipos que le superan en presupuesto, los mismo que le preceden en una competición liguera, donde aparece en cuarto lugar a tres puntos de un tercer puesto, posición que sólo ha conseguido alcanzar en una ocasión en su historia.
Ayer volvió a reivindicarse como un equipo grande entre los grandes. La primera grata consecuencia de este último éxito es el hecho de asegurarse por enésima vez su participación en el concierto europeo, concretamente en la Recopa, donde el año pasado llegó a semifinales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.