XABIER GALARTZA
Miércoles, 15 de abril 2009, 03:38
Publicidad
DV. Será la tercera vez que el Arrate vuelva a medir sus diferencias con el CAI Aragón en el intervalo de dos semanas. Esta vez recala de nuevo en el pabellón zaragozano con el sano propósito de tomarse la revancha de su eliminación de la Copa EHF. La escuadra maña batió por partida doble a los armeros.
El Zaky y el serbio Doder fueron dos de sus mayores azotes. Ahora, para su consuelo, el CAI que no podrá contar con la colaboración del internacional egipcio. Zaky será baja hasta final de temporada al fracturarse el metatarsiano del tercer dedo de la mano derecha en el encuentro ante el Almería. El CAI ha sido noticia también por la marcha de su técnico Kosovac al Skjern Handbold danés a final de temporada después de ocupar las últimas cuatro el banquillo maño.
El Arrate, que acude con las consabidas bajas de Marc García y los extremos Arroyo y Salaberria. El triunfo le permitiría alejarse de forma definitiva de los dos últimos puestos que conllevan el descenso de categoría y también aproximarse al propio CAI Aragón, que le precede en la tabla con cuatro puntos más.
Vuelve Richardson
Richardson, ex capitán de la selección francesa y jugador del Portland hasta la campaña 04-05 , volverá a jugar a sus 39 años, once meses después de su retirada. El versátil central se ha comprometido con el Rhein-Neckar Löwen alemán, que jugará las semifinales de la Champion contra el Kiel.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.