BORJA OLAZABAL
Viernes, 1 de mayo 2009, 05:19
Publicidad
DV. La temporada toca a su fin y el mercado se empieza a mover. Las noticias no están siendo buenas para el Bidasoa-Irun en los últimos días. Tras conocer el alcance de la lesión de Ricard Reig y Sasa Dukic, que se perderán lo que resta de curso, ha salido a la luz el fichaje del portero bidasotarra Yerai Lamariano por el Pilotes Posada gallego.
Era un secreto a voces que el meta iba a abandonar Irun al término de la temporada, pero Lamariano hubiera preferido que su nuevo equipo hubiera mantenido en secreto su contratación hasta que se acabara el curso. La decisión estaba tomada hace tiempo. De hecho, el de Eibar había firmado con los gallegos hace más de un mes.
Esta es la primera baja para los de amarillo, pero seguro que no será la única. Lamariano jugará el sábado su último partido en Artaleku.
Dukic, operado
El lateral Sasa Dukic, que se rompió el escafoides de su muñeca izquierda en el encuentro ante el Almoradí, ha sido operado con éxito.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.