X. G.
Jueves, 7 de mayo 2009, 07:49
Publicidad
El periplo del Arrate en el campeonato liguero llega a su fin. El próximo sábado se despedirá de Ipurua hasta la temporada que viene con motivo de la visita que realizará el Antequera. El horario del partido ha sido adelantado a las cinco de la tarde para que no coincida con el del Eibar, que comenzará a las 18.30 horas.
En estos momentos no se puede garantizar que tanto Jurkiewicz como Beljanski se puedan despedir de la afición. Ambos jugadores se perdieron también el partido de Pamplona. Berrios no salió bien parado de este choque, ya que tuvo que abandonar la contienda en el primer cuarto de hora, a consecuencia del fuerte golpe que sufrió en el costado. No parece que revista gravedad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.