DV
Sábado, 9 de mayo 2009, 04:53
Publicidad
Hacer un presupuesto acorde a las posibilidades reales y reducir la deuda son los dos objetivos para la próxima temporada de la directiva del Arrate. El nuevo presupuesto rondará los 800.000 euros (la presente campaña ha contado con 1.500.000). El Arrate y la comisión creada para buscar una salida a la crítica situación económica pretenden que a ese nuevo presupuesto se sumen algunos ingresos más destinados específicamente a ir limando las deudas existentes.
El presidente Iñaki Bolinaga valoraba ayer a DV la temporada y consideraba que «en Europa hemos tirado hacia adelante haciendo un papel aceptable, mientras que en la Asobal hemos contado con una irregularidad manifiesta. La crisis económica nos ha afectado». El máximo rector de la entidad albiazul confiesa que ve un futuro negro, «pero espero ver la luz, en ello venimos trabajando desde hace meses».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.