XABIER GALARTZA
Domingo, 10 de mayo 2009, 04:20
Publicidad
DV. Inaudito. La despedida liguera del Arrate de Ipurua tuvo un desenlace fatal al significar la derrota más injusta encajada en muchos años.
El Antequera se llevó los dos puntos en litigio, merced a un lanzamiento del meta Jorge Martínez desde su portería con el cronómetro a cero. La acción estuvo precedida de una clarísima falta cometida sobre Stefanovic, que fue reconocida por el técnico malacitano Antonio Ortega. El Arrate había optado por renunciar a la defensa de la portería en los últimos veinte segundos con el fin de finiquitar una intensa contienda que se caracterizó por la igualdad. Finalmente, un flagrante error arbitral le supuso la pérdida de dos puntos testimoniales.
El duelo ante la escuadra malacitana guardó una gran similitud con el jugado en la ida, ya que en aquella ocasión fue el Antequera el que tras ir a remolque logró empatar anotando su último gol sobre la sirena.
Esta vez al Arrate le faltó rematar la faena, al desaprovechar el los cuatro goles (17-13) de renta que llegó a disfrutar nada a la salida del descanso. La segunda línea malagueña hizo mucho daño, con el pivote Baena y el extremo Alexis Rodríguez a la cabeza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.