Urgente Las 10 noticias clave de la jornada
BALONMANO

El Arrate está a la espera de conocer el futuro de algunos para planificar la plantilla

El futuro de Cutura y Jurkiewicz está sobre la mesa

J.A. REMENTERIA

Martes, 2 de junio 2009, 03:41

Publicidad

EIBAR. DV. La plantilla de la J.D.Arrate está a las puertas de concluir la temporada. Viene entrenando suavemente y el viernes dirá adiós. Algunos jugadores cambiarán de aires, casos de Arrieta (Naturhouse), Kobin y Rudovic (Pilotes) y Malumbres (CAI Aragón).

Se está a la espera de Cutura por quien Pilotes y CAI Aragón suspiran por sus servicios y también a saber qué va a pasar con Jurkiewicz, cuyo destino puede estar en el Portland.

En estos casos, ambos tiene contrato pero el Arrate tiene la intención de hablar con ellos para renegociar o está a la espera de saber cuánto dinero aportarán los clubes que aspiran a sus servicios en concepto de cláusula de rescisión. Stefanovic, que ha concluido contrato, se perfila como candidato a incorporarse al Antequera. Vargas, Berrios y Serrano son otros jugadores que pueden cambiar de aire, aunque los tres tienen contrato.

Cena de fin de temporada

Este viernes la Junta Deportiva Arrate cierra la temporada con la tradicional cena en el restaurante Ixua y la ofrenda floral al Virgen en el mismo Santuario de Arrate.

Habrá también reparto de premios para los mejores jugadores de cada equipo de la cantera a lo largo de toda la temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad