J.A. REMENTERIA
Martes, 2 de junio 2009, 03:41
Publicidad
EIBAR. DV. La plantilla de la J.D.Arrate está a las puertas de concluir la temporada. Viene entrenando suavemente y el viernes dirá adiós. Algunos jugadores cambiarán de aires, casos de Arrieta (Naturhouse), Kobin y Rudovic (Pilotes) y Malumbres (CAI Aragón).
Se está a la espera de Cutura por quien Pilotes y CAI Aragón suspiran por sus servicios y también a saber qué va a pasar con Jurkiewicz, cuyo destino puede estar en el Portland.
En estos casos, ambos tiene contrato pero el Arrate tiene la intención de hablar con ellos para renegociar o está a la espera de saber cuánto dinero aportarán los clubes que aspiran a sus servicios en concepto de cláusula de rescisión. Stefanovic, que ha concluido contrato, se perfila como candidato a incorporarse al Antequera. Vargas, Berrios y Serrano son otros jugadores que pueden cambiar de aire, aunque los tres tienen contrato.
Cena de fin de temporada
Este viernes la Junta Deportiva Arrate cierra la temporada con la tradicional cena en el restaurante Ixua y la ofrenda floral al Virgen en el mismo Santuario de Arrate.
Habrá también reparto de premios para los mejores jugadores de cada equipo de la cantera a lo largo de toda la temporada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.