D. T.
Miércoles, 10 de junio 2009, 05:19
Publicidad
Gipuzkoa Aurrera finalmente no abrirá una oficina en Donostia. Aunque la inauguración de una sede se llegó a incluir como punto del día en una de las reuniones mantenidas por los miembros del lobby guipuzcoano, finalmente se ha descartado esta posibilidad.
Por su parte, la Diputación de Gipuzkoa negó ayer que el que fuera secretario general de Acción Exterior con el Gobierno de Juan José Ibarretxe, Iñaki Agirre, y la hija del ex presidente del PNV, Miren Arzalluz, vayan a coordinar la futura oficina de Gipuzkoa Aurrera, opción que ayer avanzó este periódico como posible. Lo cierto es que Miren Arzalluz se ha incorporado al gabinete del diputado general, Markel Olano, hasta ahora encargado de gestionar por parte de la Diputación Gipuzkoa Aurrera. Mientras, Aguirre asesorará al departamento de Movilidad que dirige Arantza Tapia, quien pasará a coordinar Gipuzkoa Aurrera.
Por su parte, el PSE pidió ayer la comparecencia de Olano para explicar la información publicada por este periódico. «Es una manera muy fácil, y últimamente muy habitual, de hacer política por parte de algunos, que es tocar de oídas y hacer una solicitud de comparecencia en función de lo que ponga en el periódico», criticó la Diputación.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.