SAN SEBASTIÁN |
Jueves, 11 de junio 2009, 20:07
Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 01.00 horas del 25 de enero de 2005, cuando ambos clientes se disponían a abandonar la pensión e iniciaron una "acalorada" discusión con el portero.
Publicidad
En ese momento, el perro mordió a uno de los clientes, sin que el acusado hiciera nada por evitarlo, a pesar de que el segundo cliente le pidió que contuviera al animal.
El texto del fiscal precisa que, "lejos de ello", el imputado azuzó al perro, que ya había sido denunciado en ocasiones anteriores por otras agresiones a varias personas, "para que continuara atacando" y mordiera al segundo cliente.
El Ministerio Público considera que estos hechos son constitutivos de dos delitos de lesiones por los que reclama siete años y medio de cárcel para el acusado y que éste indemnice a sus víctimas con un total de 5.477 euros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.