J.A. REMENTERIA
Lunes, 29 de junio 2009, 10:13
Publicidad
EIBAR. DV. El técnico del Arrate, Julián Ruiz, se encuentra de vacaciones, pero sigue atentamente todos los acontecimientos que ocurren en su club. «No tengo una comunicación diaria, pero sí estoy al corriente porque de vez en cuando, hablamos», dice.
El preparador armero confiesa no estar preocupado porque no llegan aún los pretendidos fichajes. «Realmente lo que más me preocuparía sería que no se hicieran gestiones. Sé que el club está trabajando, si fuera lo contrario estaría muy preocupado. Sé que se trabaja, sé que se están dando todos los pasos oportunos».
Julián Ruiz espera contar con la plantilla prácticamente confeccionada para el 3 de agosto, primer día del inicio de la pretemporada. «Soy de los que estoy convencido de que para el primer día de la pretemporada el equipo estará más o menos perfilado. El Arrate está en la misma sintonía que el resto de clubes de Asobal. Estoy tranquilo, aunque atento a todo lo que acontece».
El Arrate no ha logrado hacerse con ningún jugador, trabaja por fichar a un portero, dos laterales y un extremo izquierdo. La apuesta por la cantera es clara, lo han dicho los propios rectores del club. La pretemporada contará con cinco partidos. La Liga Asobal comenzará el 12 de septiembre. Los eibarreses esperan contar con lo deseado, pero ante todo lo que pretende la directiva albiazul es cerrar un presupuesto acorde a la situación que está atravesando.
Publicidad
La recomposición del presupuesto y del club son dos líneas de trabajo que se van a llevar a cabo en un futuro próximo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.