PPLL
Martes, 30 de junio 2009, 05:23
Publicidad
EIBAR. DV. El central Marc García considera que la próxima temporada seguirá en el Arrate porque tiene contrato en vigor con el equipo de Eibar, aunque le preocupa la situación económica del club que espera sea resuelta. «Tengo un año más de contrato y pienso que lo cumpliré», ha llegado a decir. El jugador barcelonés admite estar «expectante» y atento a lo que ocurra sobre «los temas económicos y a los futuros fichajes» que realice el equipo guipuzcoano.
Marc García se apoya en el hecho de que el Arrate fue el primer equipo «al que le explotó la crisis» para augurar que, de igual manera, será «el primero que saldrá de ella». El Arrate tendrá un menor presupuesto y deberá reducir sus expectativas, por lo que el objetivo «no será el mismo», apunta el jugador de la primera línea, que aún así entiende que en principio no deberán «renunciar a nada».
Marc García tuvo ocasión de reaparecer en el final del torneo liguero, pero todavía deberá recuperar la musculatura perdida en la articulación, algo que conllevará «un largo trabajo» que se prolongará durante varios meses.
El Arrate sigue trabajando en su planificación que, de momento, está resultando lenta por todo lo que circunda al club. La crisis económica está pasando factura, no sólo al club armero, sino al resto de equipos que conforman la Liga Asobal. En el seno de la entidad albiazul ha optimismo y se confía en la solución.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.