A.E.
Sábado, 18 de julio 2009, 05:34
Publicidad
EIBAR. DV. El ex defensor azulgrana, Raúl García, ha fichado por el Mirandés por una temporada. A sus 33 años ha sido jugador del Real Unión, Racing de Ferrol, Barakaldo, Burgos, Palencia y Eibar, y ahora se ha convertido en primer fichaje del Club Deportivo Mirandés de cara a la próxima temporada.
La baja de Raúl en el Eibar ha dejado el lateral derecho sin efectivos, aspecto reconocido por el secretario técnico, Jesús Merino. Raúl, que las dos últimas campañas jugó en Eibar, se desenvuelve perfectamente en todos los puestos de la defensa, pero la Secretaría Técnica burgalesa ha pensado en él inicialmente para ocupar la posición de central, ya que puede aportar experiencia, rapidez y rigor táctico a la defensa rojilla.
400 partidos
El jugador de 33 años ha firmado por un año más otro opcional. En este sentido Lasheras significó que si un jugador como Raúl ficha por el Mirandés quiere decir que «fuera de aquí el proyecto se está valorando».Raúl ha jugado más de 400 partidos en Segunda B y cerca de 70 en Segunda División.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.