IÑIGO ARISTIZABAL
Martes, 28 de julio 2009, 03:09
Publicidad
DV. El Bidasoa-Irun confirmó ayer dos nuevos fichajes, los últimos de cara a la próxima temporada. En un principio, el club irundarra iba a fijarse sólo en el mercado propio y en el nacional, pero no ha encontrado lo que buscaba en ellos, y sí en Lituania.
Hace unas fechas se anunció la incorporación del pivote Mindaugas Tarcijonas y ayer se confirmaron otros dos nombres de aquel país, ambos procedentes del Granitas Kaunas.
Rolandas Bernatonis es un lateral izquierdo de 1'90, 89 kilos y 22 años, mientras que Aidenas Malasinaskas es un central un año mayor, con 1'89 y 84 kilos. Bernatonis era el que realmente buscaba el Bidasoa, pero la mala situación económica del club lituano ha permitido igualmente fichar a Malsinskas, que anotó 15 goles en la pasada Champions League ante el Chambery y promedió siete por partido en los seis que jugó su equipo.
Además de las conocidas bajas, se suman ya las del lateral izquierdo Niklas Johansson y la del central Mikel Iraeta, quien no puede continuar en el Bidasoa por motivos de trabajo y se ha comprometido con el Ereintza de Primera Nacional.
El Bidasoa-Irun empezará a entrenar el próximo lunes.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.