XABIER GALARTZA
Jueves, 3 de septiembre 2009, 11:07
Publicidad
DV. El preámbulo del debut liguero que protagonizarán dentro de diez días en Logroño el Arrate y el Naturhouse se saldó ayer en Tolosa con una victoria moral par la escuadra riojana.
Ambos conjuntos optaron de salida por realizar todo tipo de probaturas y no enseñar las cartas de cara a la cita oficial. González no contó con el concurso de Baskin (lesionado) y los tocados Isaías Guardiola y Sorrentino. Es más que probable que estos dos últimos puedan jugar en la Liga.
Al Arrate le costó de salida ver portería. Hasta la entrada de Tokic, que se reivindicó como lanzador nato, sólo Serrano era capaz de perforar la meta de Loger desde su posición de pivote. Esto le permitió una vez más demostrar que tiene capacidad de reacción, al levantar una losa de cinco goles (5-10) y llegar a mandar en el electrónico (14-13).
A partir de aquí fueron jugando a tirones. El Naturhouse pasó a tomar la iniciativa y se limitó a hacer la goma en el marcador.
En el segundo periodo Julián Ruiz optó por colocar sobre el parqué al que se presume será el bloque titular. La primera consecuencia positiva fue la facilidad que encontraron para llegar a la línea de seis metros y forzar penas máximas.
Publicidad
Sin embargo, varias pérdidas de balón consecutivas provocaron que el Naturhouse se marchara definitivamente del partido en la última fase.
Los albiazules continuarán mañana su preparación con el amistoso que jugarán en Huesca.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.