I.A.
Sábado, 5 de septiembre 2009, 04:56
Publicidad
IRUN. DV. El Bidasoa-Irun recibe el sábado 12 al Barakaldo en Artaleku y, a partir de ese partido, los aficionados que acudan al polideportivo irundarra deberán pagar menos por su entrada.
Tras el amplio debate generado en la asamblea en torno a las cuotas de socios, el precio de las entradas y, en definitiva, el problema de la cada vez menor asistencia a Artaleku, la directiva ha decidido bajar el precio de las entradas. No parecía lógico tener que pagar 12 euros por un partido de División de Honor B y los adultos pagarán ahora 10 euros. La entrada junior pasa de ocho a seis euros, la juvenil baja de seis a cuatro y la infantil, de uno a ser gratuito. Además, hay lotes de cinco y diez entradas. El de cinco pasa de cincuenta euros a cuarenta, y el de diez entradas que costaba ochenta euros costará hora sesenta.
En cuanto a las cuotas de los socios, se mantienen invariables por tercera temporada consecutiva y ya se han cargado en cuenta a quienes tienen el pago domiciliado. Así, los adultos pagan 125 euros, 69 los jubilados, la cuota junior es de 89 euros, los juveniles abonan 61 y los infantiles, 15. A la figura de socio industrial se le aplican 205 euros.
El Bidasoa-Irun juega hoy en Lekunberri y el próximo sábado recibirá en Artaleku al Barakaldo. Ese día no coincidirá con el Real Unión, que recibirá en Gal al Cartagena, a las 16.00.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.