X.G.
Sábado, 5 de septiembre 2009, 05:05
Publicidad
DV. El Arrate superó con comodidad su penúltimo ensayo de la pretemporada en casa de un Huesca que milita en la categoría de plata, a pesar del ajustado resultado (21-23), en un partido con un bajo coeficiente de goles.
En cierto modo, refleja el buen trabajo defensivo desarrollado, acompañado de la entonada tarde que tuvo Voncina bajo los palos, al detener 13 balones en 40 minutos. Por el contrario, en el ataque no se emplearon con la misma fluidez de los últimos días. La acumulación de pérdidas de balón acabó por ser un factor desequilibrante.
El cansancio acumulado que arrastra una plantilla que acaba de cumplir un mes de intenso trabajo hizo que el partido se desarrollara bajo unos cauces de ritmo más lentos de lo acostumbrado, con muchas imprecisiones.
Previa Liga Europea (León)
Kadetten-Lengo 30-29
Ademar-Celje 26-25
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.