J.A. REMENTERIA
Sábado, 12 de septiembre 2009, 05:12
Publicidad
EIBAR. DV. El Arrate inaugura hoy la Liga, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de Deportes de Logroño ante el Naturhouse La Rioja. Hay siete jugadores que debutarán en Asobal y uno de ellos es el lateral izquierdo Viktor Harsány, que se muestra optimista ante una temporada que para el Arrate es una incógnita. «Vamos con ganas de luchar». El húngaro no ha competido en Asobal, pero ha observado en la pretemporada el nivel que puede haber. «Es una Liga más fuerte física y técnicamente, pero para los que no hemos jugado es una oportunidad. Se fueron muchos jugadores y tenemos un equipo nuevo, pero vamos a luchar por ganar el máximo número de puntos para estar lo más arriba posible».
Hoy jugará ante al Naturhouse La Rioja, «un rival conjuntado y con buen juego. Jugamos contra ellos en agosto y nos ganó 31-35, por lo que no será un partido fácil, más bien complicado», destaca el jugador húngaro.
El próximo choque de los albiazules será el viernes 18 en Ipurua ante el poderoso CAI Aragón donde se halla el ex guardameta del Arrate, Iñaki Malumbres.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.