XABIER GALARTZA
Domingo, 13 de septiembre 2009, 05:34
Publicidad
DV. El Arrate despejó cualquier duda sobre su capacidad. El manto de incertidumbre que le cubría en base a lo que este equipo puede ser capaz de dar de sí lo descubrió de la mejor manera posible en Logroño.
Esta novedosa plantilla se reivindica en competición oficial y vuelve a cargar de ilusión a su afición, después de haber sacado un punto de un difícil terreno de juego como Logroño.
Lasa cosas no comenzaron a rodar correctamente. A los albiazules les costó entrar en el partido, al ser agasajados con un preocupante parcial de 6-1. Felizmente, fueron capaces de solventar esta situación para el descanso. En la reanudación incluso llegaron a equilibrar la contienda (17-17), aunque en ningún momento fueron capaces de arrebatar la iniciativa al Naturhouse. Los hombres de Julián Ruiz fueron capaces de desplegar un juego muy ordenado, sencillo y sobre todo efectivo. Cada uno fue capaz de cumplir felizmente con su cometido, aunque sobre todo destacaron Cutura, Harsany y Toro.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.