IÑIGO ARISTIZABAL
Domingo, 13 de septiembre 2009, 05:27
Publicidad
DV. El partido estaba perdido sobre el papel y más perdido todavía con el 8-16 al poco de reanudarse, pero el Bidasoa-Irun acarició un punto y, pese a no lograrlo, quedó satisfecho con su actuación.
Tras un primer tiempo aletargado, en el que por momentos tuvo muchos problemas para atacar y más en la puntería, el equipo irundarra saltó al segundo tiempo en situación de seis contra cuatro jugadores durante casi dos minutos. No aprovechó la ventaja y el Barakaldo colocó ese 8-16 que parecía inalcanzable. Pero había partido todavía.
El Bidasoa se remangó en defensa -sólo encajó un gol del minuto dos al veintiséis-, luchó cada balón y fue remontando hasta el 17-17. Ahí surgió Jaíto con dos goles y siguió martirizando el portero Julio y los postes, evitando el que hubiera sido un empate merecido. Pese a la derrota, gustó el nuevo Bidasoa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.