
AITOR ZABALA
Domingo, 20 de septiembre 2009, 04:31
Publicidad
DV. Los aficionados al motor tienen una cita los días 26 y 27 de septiembre en la localidad, ya que esos días tendrá lugar la III Concentración de Motos de Elgoibar, una fiesta con exhibiciones, rock duro y marchas en moto que hará las delicias de los amantes de las monturas de dos ruedas.
Los festejos se abrirán el 26 de septiembre con una exhibición de scooter (motos de 50 cc) a cargo de un joven de Elorrio que, según Venerando Cid, miembro de Skull Riders, grupo que se encarga de la organización de este encuentro «dejará asombrados a los espectadores con su habilidad». La cita es a las 19.45 en la plaza Txikita.
Esa misma noche, Bocanada será el protagonista del concierto que tendrá lugar en Maala a las 23.30. Con una formación clásica de dos guitarras, bajo, batería y voz, los rockeros navarros interpretarán las canciones de su primer disco .
La mañana del domingo se abrirá con un almuerzo en la plaza de los Fueros, en el que participarán los motoristas que tomen parte en la concentración antes de encarar, a las 11.00, un recorrido en grupo que les llevará a Deba, Itziar, Zumaia, Azpeitia y Azkoitia, antes de regresar a la plaza de los Fueros, donde las motos quedarán en exposición. El siguiente punto de encuentro será el aparcamiento de Sigma, marco de una comida popular a base de paella a las 14.30.
Publicidad
Los miembros de Skull Riders están muy ilusionados con la cita del próximo fin de semana. «El año pasado se reunieron 300 moteros y esta año es posible que acudan aún más», señalaron los miembros de este grupo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.