PPLL
Domingo, 27 de septiembre 2009, 05:42
Publicidad
El Departamento de Cultura del Gobierno Vasco ha adjudicado provisionalmente a la empresa Ferrovial Agroman el contrato de obras para la construcción en Bilbao de la sede del futuro Archivo Histórico Nacional de Euskadi, que incluye el derribo del edificio elegido para acogerlo.
La obra ha sido adjudicada por 12,9 millones de euros, casi siete menos de los que habían sido presupuestados para el concurso público.
El archivo será un edificio de 8.542 metros cuadrados ubicado en el centro de Bilbao, que estará dotado con los últimos avances tecnológicos tanto a nivel de construcción como de recursos y estructura. Su construcción está prevista en 19 meses. En el concurso han participado veinte empresas. VP
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.