X.G.
Martes, 29 de septiembre 2009, 04:29
Publicidad
Esta derrota, la primera encajada por el Akaba en la recién iniciada temporada liguera, deja a las estellesas comandando la liga, con tres victorias al igual que el Elda.
Las donostiarras, en cambio, se han visto relegadas a una nada despreciable tercera plaza. Un puesto que a buen seguro se cotizará muy alto durante el transcurso de la temporada.
El partido del próximo sábado ante el Mar Alicante cobra así una especial trascendencia, ya que se vuelven a enfrentar dos de los máximos aspirantes al título.
Las alicantinas han perdido dos partidos en este campeonato, y no se pueden permitir muchas más licencias si quieren seguir conservando intacta la vitola de favorito.
Las donostiarras, a su vez, querrán desembarazarse de un rival al que el pasado año vencieron por partida doble, no sin pasar serios apuros, ya que en ambas ocasiones la renta fue de tan solo un gol.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.