PPLL
Martes, 29 de septiembre 2009, 09:44
Publicidad
En su segundo partido en el mundial sub-20 de Egipto, España ganó por dos goles a cero a Nigeria , uno de ellos de penalti, y se afianzó en el primer lugar del grupo B, tras golear el viernes a Tahití por 8-0.
El primer gol de los juveniles de Luis Milla, que jugaron de amarillo y pantalón blanco, llegó en el minuto 33, cuando Fran Mérida aprovechó un error defensivo nigeriano para enviar el balón por encima del portero Okafor, que había salido a su encuentro.
Dos minutos después del gol los nigerianos llegaron con velocidad al arco de Sergio Asenjo y casi igualaron con una jugada entre Fatai y Edet.
Nsue, bien
Los dirigidos por Milla llegaron al medio tiempo con la ventaja del gol de Fran Mérida, que junto a Aarón y el realista Nsue fueron los que mejor actuación tuvieron.
El penalti llegó en el minuto 80. Ander sufrió una falta, que castigó con penalti el árbitro belga, Frank de Bleeckere. El penalti fue convertido por Fran Mérida, con un tiro lento, , que engañó al portero y entró por el centro del arco.
Publicidad
El partido no tuvo ya más historia. Ahora, España se jugará contra Venezuela la primera plaza del grupo en este Mundial. AGENCIAS
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.