PPLL
Martes, 6 de octubre 2009, 04:07
Publicidad
DV. El Urola Lazti de balonmano consiguió contra el Basauri sus dos primeros puntos en la liga. Los amarillos ganaron 28-24 un partido que controlaron desde el principio. «Salimos mucho más enchufados que el rival. Hicimos un buen partido en cuanto a intensidad, tanto defensiva como en ataque. Este es el camino a seguir», afirma Iñigo Cantero, entrenador del Urola Lazti.
«Siempre fuimos por delante en el marcador. En la primera parte conseguimos ventajas de hasta 6 goles. Llegamos al descanso 14-11 y mantuvimos la distancia de 3 goles hasta 10 minutos antes de terminar. Varias exclusiones seguidas nos dejaron con sólo 4 jugadores en cancha. El Basauri se puso tan sólo a un tanto, pero recuperamos los efectivos y pegamos un arreón», dice Cantero. «El próximo sábado tenemos otro duro partido en Usurbil, contra otro rival que lucha por no descender.
Jugaron y anotaron por el Urola Lazti: Larrea (4), Calzada; Korkostegi (4), Longas (5), Serrano (1), Gonzalez, Garmendia (2), Martin (11), Aizpuru, Kerejeta (1), Hurtado y Alemán.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.