X.G.
Sábado, 10 de octubre 2009, 05:41
Publicidad
DV. El Akaba afronta esta tarde en Elche un nuevo e importante reto con la dificultad de que va a tener que hacerle frente con varias bajas de peso. A la conocida ausencia de la internacional francesa Tervel, se han sumado durante la semana la de Valverde, aquejada de una lesión en la rodilla, y la de Tati Garmendia, a consecuencia de padecer un fuerte esguince.
El conjunto ilicitano, que ha superado la primera fase de la Copa EHF, se encuentra clasificado en la sexta posición de la liga a dos puntos del Akaba. El año pasado las donostiarras salieron derrotadas en este mismo escenario.
Por lo tanto, Karrere tendrá que reinventar su primera línea, contando para ello con pocos efectivos, ya que sólo tendrá a su disposición para estos puestos a Rubio, las jóvenes Herrero y Menéndez, así como las hermanas Punko.
Pese a las bajas y a la entidad del rival, el Akaba busca un triunfo que le permita continuar tras la estela de Elda e Itxako, los dos únicos equipos que le preceden en la tabla.
Por su parte, el Elche también ha tenido un buen inicio, ya que ha derrotado a Mar Alicante y Ribarroja, y sólo ha caído derrotado ante el binomio invicto.
Publicidad
En la presente temporada, el equipo que entrena Aldeguer se ha hecho con los servicios de dos ex jugadoras del Akaba, la portera internacional Michaela Ciobanu, y la lateral Natasha Krnic, dos buenos refuerzos que se notan en el juego.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.