IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 10 de octubre 2009, 05:48
Publicidad
DV. El Bidasoa-Irun y el Villa de Aranda se ven hoy las caras en cancha burgalesa (19.00 horas) con el mismo bagaje después de cuatro jornadas, tres puntos cada uno. Por eso, Aitor Etxaburu quiere «ganar para coger sitio, pero no somos favoritos». En cualquier caso «hemos hecho dos buenos partidos fuera de casa y en éste tenemos la oportunidad de confirmarnos». El Bidasoa-Irun empató en Pontevedra y ganó en Santander.
El entrenador bidasotarra advierte que «el Villa de Aranda juega con defensas muy profundas e intensas, durante casi todo el partido. Habrá que estar atentos los sesenta minutos».
La cancha arandina siempre presenta un gran ambiente y es complicado ganar allí, pero el Villa de Aranda ha cambiado mucho el equipo, ahora muy joven, y el Bidasoa quiere dar la sorpresa.
Malasinskas viaja
El pasado sábado en Santander, Aidenas Malasinskas sufrió un fuerte esguince de tobillo y su concurso hoy es poco probable, aunque no está descartado al cien por cien. Etxaburu ha incluido en la convocatoria al central lituano, que podría jugar en caso de extrema necesidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.