PPLL
Sábado, 31 de octubre 2009, 02:44
Publicidad
EIBAR. DV. La plantilla del Arrate entrenó ayer en Tolosa, un hecho que piensa repetirlo en otras localidades de Gipuzkoa a lo largo de la temporada. El Arrate se prepara para jugar la próxima jornada del 7 de noviembre en Antequera. Los albiazules quieren retomar la senda de la victoria, algo que se les resiste desde hace cuatro jornadas. El Arrate quiere aprovechar esta jornada de descanso para recobrar fuerzas y mirar hacia el futuro con ganas y confianza.
El Arrate, como entidad, también trabaja en reflotar la situación del club. La plataforma Amigos del Arrate tiene previstas varias acciones como visitar a distintas empresas para contar con su colaboración.
Los socios protectores, entidad pública o privada, realizará una aportación de 40.000 euros en un plazo de cuatro años, a 10.000 anuales y el socio colaborador a 12.000 euros en cuatro años a razón de 3.000 euros anuales. La relación contractual es la donación. No obstante, la aportación puede ser menor, dado que no son cantidades cerradas.
«Un gran esfuerzo»
«Estamos haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante el Arrate en un momento complicado para todos», ha llegado a decir el presidente de la entidad Iñaki Bolinaga. El Arrate, dentro de la nueva estrategia de club, tiene previsto crear una marca y un logotipo identificativo de la iniciativa Amigos del Arrate. Pontenciar la cantera, la práctica del balonmano en los centros escolares es otro de los objetivos. Un plan ambicioso que espera obtener resultados positivos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.