PPLL
Martes, 3 de noviembre 2009, 02:14
Publicidad
EIBAR. DV. El Arrate se prepara para jugar este sábado en Antequera. Los albiazules no han jugado este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones de cada país. Los dos internacionales del cuadro albiazul regresarán a la ciudad armera para estar con el resto de sus compañeros de cara al choque ante el equipo antequerano. Tin-Tokic y Toro han estado con Italia y Hungría, respectivamente. En principio, Julián Ruiz cuenta con todos sus efectivos para afrontar este partido, aunque Ivica Obrvan tiene algunos pequeños problemas que no son de gran trascedencia
El Antequera marcha en la decimotercera posición de la tabla con 5 puntos, uno menos que los armeros. Es un equipo que en su casa suele ser muy fuerte, con un público totalmente volcado con su equipo. El segundo entrenador Gojko Vuçiniç tiene experiencia de jugar con el Arrate en tierras malacitanas. «Se trata de un equipo complicado, duro. Nos espera un partido en el que tenemos que darlo todo porque hay que ver cómo estuvo en Barcelona para ganar en esa cancha. Es una cancha difícil, pero nosotros estamos capacitados para ser resolutivos».
El Arrate lleva una racha en los cuatro últimos partidos no muy buena, con sólo un punto. Ha encadenado una mala racha de la que quiere y espera salir. Julián Ruiz, tras perder en Ipurua ante el Cuenca 2016, confesaba que el equipo había perdido su identidad, precisamente como bloque. Se mostraba crítico al mismo tiempo que esperaba retomar la senda del triunfo y espera hacerlo este sábado en tierras malagüeñas.
Ensayos itinerantes
Por otro lado, el Arrate entrenó el pasado viernes en Tolosa dentro de un plan programado a fin de visitar distintas localidades guipuzcoanas portando la marca del equipo y aprovechando las buenas relaciones existentes por el Arrate con los distintos clubes guipuzcoanos. Un gesto para promocionar el balonmano en Gipuzkoa con el primer equipo de Euskadi.
Publicidad
El segundo entrenador arrateano, Gojko Vuçiniç, señalaba ayer a DV que el entrenamiento en la localidad tolosarra fue bonito. «Todo salió a pedir de boca, estuvo bien organizado y hubo mucha gente en el polideportivo Usabal. Regalamos a los asistentes algunos detalles relacionados con nuestro club. Estuvimos muy bien, considero que es una buena iniciativa».
Promocionar el balonmano y hacer cantera es uno más de los objetivos previstos por el Arrate en su nueva andadura para revitalizar la entidad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.