PPLL
Sábado, 7 de noviembre 2009, 04:46
Publicidad
EIBAR. DV. El Arrate quiere ganar esta tarde al Antequera 2010, a partir de las 18.30 horas. El cuadro albiazul viaja sin el croata Obrvan y con el pivote elgoibarrés Gorka Gárate. Es un duelo entre dos equipo similares, los dos tienen la meta de la permanencia como principal objetivo. El Antequera venció a domicilio al Pilotes Posada y dio la sorpresa, por tanto, el Arrate, tendrá que tendrá tener mucho cuidado con los malacitanos.
El conjunto malagueño espera que el parón que ha tenido la Liga le haya venido bien, lo mismo espera el Arrate que lleva logrado sólo un punto en las cuatro últimas jornadas. El técnico del equipo antequerano, Antonio Carlos Ortega, tiene la baja del extremo serbio Rajko Prodanovic, lesionado, y es duda su compatriota, el primera línea Danimir Curkovic, con problemas físicos. Ortega ha declarado que confía en la plantilla ya que «los jugadores han entrenado muy bien durante toda la semana; espero que los aficionados sigan viniendo pues su apoyo es fundamental». Para conseguir el triunfo ante el Arrate, el preparador ha sugerido tener paciencia en ataque ya que su cuadro se enfrentas a un equipo que defiende muy bien. El preparador ha señalado que el Arrate cuenta excelentes jugadores y ha explicado que «sus porteros tienen los mejores porcentajes de acierto de toda la Liga» y ha añadido que «a pesar de que tienen jugadores poco conocidos en Asobal, están rindiendo a un gran nivel».
El cuerpo técnico albiazul es consciente de la dificultad que supone jugar en Antequera. Julián Ruiz pide a su equipo máxima concentración y sabe que para ganar hay que «luchar hasta el final. Tenemos que ser bloque y ser fuertes ante un rival que en su casa presiona mucho, con un público bullicioso». Vuçiniç, segundo preparador arrateano, también se expresaba en los mismos términos. «Tenemos que defender fuerte y estar atentos dado que ellos cuentan con buenos lanzadores y es un equipo dinámico». El Arrate tiene que romper la trayectoria que lleva y, para ello, ganando al Antequera 2010 lo que le daría tranquilidad para recibir la próxima jornada en casa al Reale Ademar de León. Un tropiezo puede suponer meterse en líos en la clasificación, algo que no desean ni jugadores ni técnicos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.