IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 21 de noviembre 2009, 05:10
Publicidad
DV. Partido atractivo el que se le presenta esta tarde al Bidasoa-Irun en Artaleku, donde a las seis y media se enfrentará al Pozoblanco, líder de la segunda categoría. El equipo cordobés sólo ha perdido tres puntos de los dieciocho disputados.
Pese a no poder contar con el goleador Rolandas Bernatonis (operado de la rodilla) ni el portero Urtzi Otegi (isquiotibiales) y tener dudas sobre la participación de Iñaki Peciña (rotura de fibras) y Julen Ventura (fiebre), Etxaburu quiere «plantar cara al líder, y que no pueda hacer como el año pasado, que puso el ritmo que más le convenía y jugó mucho con el pasivo. Ahí también necesitaremos la ayuda del público».
El eibartarra sabe lo difícil que será sorprender al Pozoblanco. «Es un equipo con muchísima experiencia, que realiza dos y hasta tres cambios en las transiciones ataque-defensa. Perdieron gente en verano pero ficharon muy bien y cuentan con una gran plantilla». En ella figura el usurbildarra Asier Zubiria.
Ayer se cerró la jornada Asobal con el Granollers-Cangas de Morrazo y hoy se disputan los partidos de competiciones europeas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.