Un diario renovado

Punto y seguido

Esto es un periódico nuevo, no un nuevo periódico. Esto es un cambio, pero no una ruptura. Esto es EL DIARIO VASCO. Como siempre, pero como nunca

PPLL

Viernes, 27 de noviembre 2009, 16:23

Publicidad

Renovar significa modernizar, pero también reanudar. Lo dice la Real Academia de la Lengua y lo aplica EL DIARIO VASCO en este viaje que no comienza hoy sino que lo hizo hace ya unos 75 años. Porque el periódico de hoy es un periódico nuevo, pero no un nuevo periódico. Es el de siempre, aunque ha cambiado, porque también lo ha hecho el mundo. Así que esto no es una ruptura. No se puede romper con un pasado del que estamos orgullosos. No queremos romper con un pasado del que estamos orgullosos. No queremos romper con una historia que también es nuestro patrimonio. Esto es una evolución, un gran punto seguido.

La información local, lo que sucede sobre la acera que pisamos cada día, se mantiene como uno de nuestros pilares fundamentales; sin duda el más fuerte, pero no el único. Y es que también es importante saber qué ocurre en el resto del planeta. Queremos conocer y dar a conocer a todos los protagonistas de lo que sucede, los públicos y también los anónimos. Queremos informar, llevamos 75 años haciéndolo y sabemos cómo se hace, pero también divertir, entretener... seducir. Para ello tenemos un as en la manga, un caramelo diario. Se llama V y será un suplemento diario.

V de vivir

V es un suplemento diario de 16 páginas, que crece hasta 24 de viernes a domingo, con historias pegadas a la actualidad y contadas con una mirada distinta para que las disfrutes con todos los sentidos.

Los viernes aumenta ocho páginas específicas de música, libros y cine. Los sábados con viajes, gatronomía, sexo y motor.

En V queremos poner a prueba tu capacidad de asombro. Los reportajes, las fotografías y el diseño de V no te dejarán indiferente.

Publicidad

Nuestro reto es que cada mañana abras el periódico por el medio con ganas de descubrir con qué historia te vamos a sorprender.

Nos gustaría que cada página de V fuera como esas novelas que empiezas a leer y te invitan a seguir y seguir hasta el final. V te invita a leer de otra forma el periódico. Por eso está pensado para una lectura fácil, clara y entretenida.

El arranque de V tiene una declarada voluntad de reporterismo. Son temas que podrían caber en otras secciones del diario, pero con un tratamiento más extenso, más gráfico y sobre todo más humano y más cercano.

Publicidad

En V pasamos revista al mundo de la moda y a lo que pasa detrás de los escenarios. La farándula también tiene su espacio, pero te la contamos con toda una gama de colores... no sólo el rosa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad