IÑIGO ARISTIZABAL
Sábado, 28 de noviembre 2009, 02:34
Publicidad
El Almoradí, que en verano tuvo muchas dudas sobre su participación en la División de Honor Plata, es el rival al que visita hoy el Bidasoa-Irun. Este enfrentamiento cambia mucho según dónde se juegue, ya que el equipo alicantino siempre puntúa en casa (tres victorias y dos empates) y sólo pierde en sus desplazamientos, de manera clara o incluso por goleada.
Los irundarras están avisados de los complicado que es puntuar en Almoradí, donde los locales presionan incluso con defensas 3-3, pero viajan allí con sólidos argumentos. A saber, mejoría del juego y como conjunto, cinco puntos de los seis últimos, sólo una derrota en las siete últimas jornadas y victoria contra el líder Pozoblanco la semana pasada.
Con respecto a aquel partido, que colocó a los irundarras a dos puntos del ansiado quinto puesto, Etxaburu recupera a Julen Ventura y tiene ya en mejores condiciones a Iñaki Peciña, que tuvo que forzar en aquella ocasión.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.