PPLL
Martes, 1 de diciembre 2009, 04:10
Publicidad
Mientras Igor González de Galdeano se encontraba de vacaciones, Miguel Madariaga ideó un plan para intentar tener todavía más controlados a los diferentes corredores de todos los equipos, Euskaltel-Euskadi incluido, que configuran la pirámide de la Fundación Euskadi. Igor González de Galdeano se encontró con una idea que ya bullía en su mente y eso les condujo a los dos a contratar los servicios de un laboratorio cuyos análisis no se limitan sólo a las personas sino que también analizan productos médicos y que es totalmente independientemente del equipo, para tener todavía más datos de los corredores. Algo parecido a lo que están haciendo formaciones como el Astana o el Saxo Bank, que también cuentan con laboratorios independientes que realizan un seguimiento exhaustivo de todos sus ciclistas para evitar sorpresas desagradables. Ese laboratorio, en el que la Fundación Euskadi invertirá un buen dinero, dará más tranquilidad al equipo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.