N.G
Martes, 8 de diciembre 2009, 04:37
Publicidad
El Ford Mugarri salió victorioso del enfrentamiento ante el Hondarribia. Los de Edu Orgaz tomaron la delantera desde el pitido inicial y se mantuvieron en el marcador por delante durante todo el encuentro.
Con un juego rápido y eficaz, los arrasatearras llegaron al descanso con un marcador de 17-14 que les permitía observar lo que restaba de encuentro con cierta tranquilidad, aunque también sin confianzas. A la vuelta de los vestuarios el ritmo de los cerrajeros no cambió ni un ápice y mantuvieron el juego rápido, a la par que enredado durante toda la segunda parte.
Poco a poco fueron abriendo las venatajas en el marcador hasta llegar al 39-30 final, que les da otros dos puntos para seguir en lo alto de la clasificación. El cadete en cambio, cayó por 29-31 ante el Leizaran.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.