PPLL
Lunes, 14 de diciembre 2009, 02:46
Publicidad
Con los datos en la mano, si se observa la lista de casos positivos que ha tenido el ciclismo a nivel mundial en 2009, hay algo que llama poderosamente la atención: todos ellos pertenecen a equipos de de nivel medio, o bajo, al menos en la categoría ProTour. Formaciones como Astana, Saxo Bank, Rabobank, Liquigas o Quick Step, por citar algunas de ellas, no han sufrido ningún caso. En la categoría Continental Profesional están más repartidos. El único nombre importante, por palmarés, se entiende, que ha salido positivo ha sido el de Danilo Di Luca, dos veces en el Giro de Italia. El resto son ciclistas que en la mayoría de los casos no estaban entre los nombres importantes del ciclismo mundial.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.