M. A.
Sábado, 26 de diciembre 2009, 02:17
Publicidad
A punto de iniciarse la segunda fase de negociaciones entre patronal, sindicatos y Administración de cara a una hipotética reforma laboral, los problemas del presidente de la CEOE en sus negocios han tenido una lógica repercusión en sus responsabilidades como patrón de patronos.
- Las dificultades de Díaz Ferrán en sus empresas, ¿generan inestabilidad en la CEOE?
- No, en absoluto. Es verdad que sus empresas atraviesan problemas y momentos duros. Pero, ¿quién no atraviesa momentos duros en sus empresas en la actualidad? Lo que deseo, de verdad, es que tenga suerte y consiga superarlos.
- Sin embargo, algo tiene que influir. Un presidente de la patronal con problemas para pagar la nómina a sus empleados, que incluso echa el cierre de su aerolínea, ¿no se sienta ya en la mesa de negociación influido por esa circunstancia? ¿No resulta fácilmente manejable por parte de quienes se sientan enfrente?
- Es cierto que ese temor podía existir. Pero también lo es que el presidente de CEOE está haciendo las cosas bien. No tenemos la más mínima duda de ello. En la última reunión del comité ejecutivo y de la junta directiva de la organización, a la que yo asistí, mostramos nuestro apoyo unánime a Díaz Ferrán. Es que lo está haciendo realmente bien, no hay razones para cambiar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.