X.G.
Domingo, 24 de enero 2010, 03:15
Publicidad
El Reyno de Navarra se mostró lo suficientemente solvente para doblegar sin grandes dificultades al Arrate con motivo de la disputa de un test de preparación disputado en Oñati.
Si por parte albiazul se echó de menos las ausencias de Tokic y de Toro, el cuadro navarro no pudo contar con Malmagro, Nikcevic, Nikolic y Jurkiewicz (en el Europeo de Austria) ni con el lesionado Belaustegi. Aún así dominó la contienda desde el pitido inicial al implantar de salida un parcial de 2-7 que resultó determinante.
En la reanudación el Arrate logró mejorar su rendimiento, sobre todo de cara a la portería contraria. Sin embargo, no pudo contener el empuje de un cuadro pamplonica en el que destacaron sobre todo los extremos guipuzcoanos Alberto Agirrezabalaga (6 goles) y Crowley (7) y el versátil central Ruesga (5).
El montenegrino Petricevic sólo pudo anotar un gol el día de su debut, al tener que abandonar el partido tras sufrir una brecha en la cabeza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.