X.G.
Domingo, 31 de enero 2010, 04:47
Publicidad
El Arrate se vio claramente desbordado por la neta superioridad manifiesta del Reale Ademar León y perdió 22-29 durante la disputa del tercer y último partido amistoso disputado en la localidad vizcaína de Muskiz, de cara a la reanudación liguera que se producirá el próximo sábado en Ipurua frente al Natourhouse.
El inicio fue más que prometedor para los intereses guipuzcoanos al cobrar una pequeña ventaja (3-0 y 4-1) gracias a los contragolpes que fue seguidamente aplacada (4-4).
Pero no fue hasta superado el primer cuarto de hora cuando el Ademar tomó la delantera por primera vez a través de un nuevo tanto de Ortigosa, uno de sus mejores hombres sobre la cancha. Aunque el equipo de Jordi Ribera adquirió luego ventajas de dos goles, el Arrate no bajó los brazos.
Sin embargo el decorado cambió sustancialmente tras el descanso. La falta de puntería y las brillantes intervenciones del meta del filial leonés Sánchez. que llegó a acumular catorce paradas, facilitaron la definitiva ruptura del partido. Cutura y Goñi del Ademar fueron los máximos anotadores del partido con seis goles cada uno.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.