PPLL
Sábado, 22 de mayo 2010, 22:14
Publicidad
Biarritz se quedó a las puertas de levantar la Heineken Cup tras caer por 19-21 ante Toulouse en París. El conjunto biarrot se adelantó por 9-3 a la media hora de partido, merced a tres golpes de castigo del medio de melé Yachvili. Era un partido trabado, sin opciones de ensayo, en el que los vascos sacaron más partido de las concesiones del rival. A partir de la media hora, Toulouse metió la sexta marcha, y comenzó a imponer su mayor calidad y su superioridad en delantera.
El apertura del Toulouse, Skrela, lo bordó, y BO llegó a caer por 12-21. Entonces, llegó el único ensayo del partido, obra del Biarritz, en concreto de Karmicheal Hunt. Corría el minuto 73 y el cetro europeo se encontraba a solo un golpe para los vascos. Sin embargo, Toulouse se mantuvo firme, BO cometió errores al avanzar a línea de marca contraria, y se quedó a las puertas del éxito.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.