DIARIOVASCO.COM
Viernes, 27 de agosto 2010, 22:15
La A-8 en dirección Francia vuelve a registrar retenciones en la segunda jornada de una operación retorno que se presume pueda durar todo el fin de semana. A lo largo de la jornada el tráfico ha ido haciéndose cada vez más denso y las retenciones alcanzan ya los 8 kilómetros en el peaje de Biriatou.
Publicidad
El cuello de botella se forma en este peaje que, pese a haber sido ampliado, no consigue absorber la masiva afluencia de vehículos que cruzan el territorio hacia Francia. Al igual que ayer también comienza a haber problemas en el peaje de Zarautz donde ayer por la tarde llegaron a formarse colas de tres kilómetros.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.