MIKEL MADINABEITIA
Domingo, 15 de mayo 2011, 20:47
La Real Sociedad juvenil ha caído esta mañana en Zubieta por 1-2 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Jagoba Arrasate han jugado un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero han recibido demasiado castigo. Los gallegos se han marchado al descanso con un exagerado 0-2 tras aprovechar sus dos únicas ocasiones. Lemos ha sido el encargado de anotar. Primero ha agarrado un balón suelto en el área y la ha colocado a media altura, y luego ha materializado un penalti cometido por Aranda.
Publicidad
Ya antes del descanso, Sangalli ha estado cerca de acortar distancias con un cabezazo que no ha entrado de chiripa. Ha sido el preludio. El aviso de una Real muy superior en el segundo tiempo, que se ha lanzado a la ofensiva. Sin miramientos. A por todas. Con la entrada de Iker Hernández y Santovenia, el juego ha mejorado. La Real ha sabido hacer daño. Y se ha puesto 1-2 tras una gran jugada de Iker Hernández.
La Real ha merecido empatar en la recta final con tres llegadas de Santovenia, Castro y Pardo, pero no ha habido acierto. Pasar a cuartos está cuesta arriba. No será fácil ganar en Galicia. Pero con la imagen ofrecida en el segundo tiempo, aún no está todo dicho. Y el partido ha dejado una clara sensación: Iker Hernández va para figura.
Alineación de la Real Sociedad: Celaya; Aranda (min.45, Zabala), Muñoa, Argaiz, Egaña, Gómez (min.45, Iker Hernández), Sangalli, Pardo, Castro, Kako (min.70, Villena) y Kenan (min.79, Santovenia).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.