DIARIOVASCO.COM , SAN SEBASTIÁN
Viernes, 17 de junio 2011, 22:04
No ha podido ser, pero el mérito del equipo femenino de la Real Sociedad es enorme. El conjunto txuri urdin ha caído por 0-2, lo que le priva de acceder a la final de la Copa de la Reina, lo cual no quita el enorme esfuerzo realizado por las entrenadas por Etxabe.
Publicidad
Real Sociedad y Barcelona han disputado una semifinal muy disputada, en el que ha acabado imponiéndose la lógica. Unas txuri urdines muy competitivas han visto como, poco a poco, las culés imponían su dominio y cuajaban buenas jugadas por las bandas que terminaban en centros.
El Barcelona ha necesitado de dos golazos para ganar a la Real. Marta Carredera ha metido el primero en un lanzamiento que se ha ido envenenando con la rosca. El segundo, a balón parado, ha sido obra de Noemí Rubio.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.