SAN SEBASTIÁN , EFE
Miércoles, 4 de enero 2012, 20:26
Dos nuevas áreas de servicio han entrado en funcionamiento en la autopista AP-1 en territorio guipuzcoano, una en Eskoriatza en sentido Vitoria y otra en Arrasate en sentido Eibar.
Publicidad
La Diputación de Gipuzkoa ha informado en un comunicado de que ayer se abrió la situada en Arrasate y hoy la de Eskoriatza, que cuentan con gasolinera y tienda durante las 24 horas y que, a partir de abril, ofrecerán también servicio de restaurante.
La sociedad pública Bidegi adjudicó las áreas de servicio de la AP-1 y del segundo cinturón de San Sebastián en 2007 a la empresa Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, que las gestionará a través de su filial Campsared.
Las dos disponen también de zona de vaciado de autocaravanas y aparcamiento para camiones, turismos y autocaravanas, y la de Arrasate de un área de lavado de vehículos y boxes de lavado a presión.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.