
IÑIGO ARISTIZABAL , DV. HONDARRIBIA
Martes, 22 de octubre 2013, 14:55
Publicidad
Por segundo año consecutivo, el turismo ha crecido en la comarca del Bidasoa. Las tres oficinas de turismo (Arma Plaza y Puerto deportivo en Hondarribia y Luis Mariano en Irun) recibieron en 2011 más de 49.000 visitas, mientras que la web www.bidasoturismo.com registró 28.416 entradas. Madrid, Cataluña y Valencia siguen siendo las comunidades que más turistas aportan a nuestra comarca, así como Francia, y no sólo por cercanía, sino de todo el país vecino.
Hondarribia sigue siendo un referente turístico de primer nivel y además lidera la Red de Ciudades y Villas Medievales, que en noviembre celebró unas jornadas en el auditorio de Itsas Etxea y que volverá en mayo con el concurso de pinchos medievales. Además, Bidasoa Activa recibió un diploma en FITUR, acreditando el trabajo que realiza la agencia de desarrollo local por promover la calidad turística de la comarca.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.