PPLL
Martes, 6 de marzo 2012, 08:13
Publicidad
La extensión de la recogida de basura puerta a puerta (PaP) a 34 municipios gobernados por Bildu ha provocado una viva polémica. El sistema, que hasta ahora se ha aplicado solo en cuatro localidades guipuzcoanas, se ampliará a comienzos del próximo año a gran parte del territorio.
Estamos ante un cambio radical. Conlleva la retirada de los contenedores de la calle y su sustitución por postes en el exterior de los portales en los que colgar cubos y bolsas.
Visitamos Hernani, una de las cuatro localidades que ya utiliza el Pap para conocer de cerca cómo se las arreglan los vecinos de estas localidades para depositar los residuos. ¿Están satisfechos? ¿Han tenido que cambiar de hábitos? ¿Qué opinan?
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.