DV
Jueves, 17 de enero 2013, 08:15
La Nacional 634 entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Getaria continúa cerrada al tráfico por el desprendimiento de tierra registrado este pasado martes debido a las lluvias. El tramo entre Zarautz y Getaria sí se ha podido abrir al tráfico este mediodía.
Publicidad
Por ello, en la actualidad, y hasta la reparación del tramo Zumaia -Getaria, Euskotren ha modificado el recorrido de la lanzadera, que ha pasado a efectuarse desde las una de la tarde entre las localidades de Getaria y Zarautz. En Zarautz, es posible enlazar, en la parada de Argi, con los autobuses que circulan hacia Zumaia o hacia San Sebastián .
Los autobuses que circulan con destino u origen en San Sebastián , en los trayectos Zarautz-Zumaia y Zumaia-Zarautz, siguen circulando por el Alto de Meagas.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a lo largo de esta madrugada no se ha registrado ningún desbordamiento en los ríos del País Vasco y se prevé que la situación mejore con el paso de las horas.
Puertos abiertos
Por otro lado, todos los puertos de montaña de la red viaria vasca se encuentran abiertos al tráfico para todo tipo de vehículos y no se requieren cadenas ni neumáticos de invierno en ninguno de ellos, según informa el Departamento vasco de Seguridad.
Sin embargo, la dirección de Tráfico de Gobierno Vasco recomienda a los conductores extremar la precaución en Arantzatzu, Etxegarate, Lizarrusti, Otzaurte, en Gipuzkoa , así como en los puertos alaveses de Azazeta, Salinas y Zaldiaran.
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.