
JORGE SAINZ , DIARIOVASCO.COM
Viernes, 1 de febrero 2013, 08:35
El nuevo secretario general de Paz y Convivencia del Gobierno Vasco se marca tres grandes objetivos para esta legislatura. En relación con el pasado, articular una memoria crítica de lo ocurrido y para eso estará el Instituto de la Memoria. En el presente, lograr consensos y colaborar con la ponencia de paz y otras instituciones. Y tercero, en el futuro, definir un plan de paz y convivencia interdepartamental. En una entrevista que publica DV, Jonan Fernández asegura que el criterio rector es la búsqueda de los más amplios consensos. En la entrevista, Fernández aborda cuestiones claves de su labor, como las víctimas, los presos y el relato de décadas de violencia en Euskadi.
Publicidad
Kiosko y mas La entrevista completa, en El Diario Vasco y en Kiosko y más
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.