PPLL
Martes, 30 de abril 2013, 10:32
Representantes de diferentes instituciones y empresas del sector de ambos lados del Bidasoa se reunieron en Irun para dar el primer paso de Transfermuga, inciativa que pretende la mejora de la conexión ferroviaria en el corredor Baiona-Donostia, un eje de población de 500.000 habitantes. Transfermuga se plantea como un estudio que debe arrojar acciones concretas y realizables a corto-medio plazo, desde la compatibilización de las líneas férreas a la unificación de tarifas e informaciones.
Publicidad
En esta cita promovida por la Eurorregión Aquitania-Euskadi participaron representantes de esta entidad, del Ayuntamiento irunés y del Conseil Regional dAquitaine, del GEIE Dax-Vitoria, de Euskotren, de SNCF/TER, de AUDAP, del ADIF, de Renfe y del Gobierno Vasco.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.